- Hide menu

Acerca de Tailandia

“Ven con nosotros a conocer y disfrutar las maravillas del Reino de Tailandia …”

Tailandia es diferente a cualquier otra parte del mundo. Es el lugar donde delicadas fragancias de jazmín impregnan los templos de oro, los fuertes sentimientos de la cultura y la historia enriquecen el espíritu y el alma; las sonrisas, la amabilidad y la hospitalidad reflejan el encanto natural de su gente. Donde su monarquía, la más larga de la historia, disfruta del amor y respeto de toda su nación.

Este magnífico país posee una mezcla de culturas, gente, y sabiduría, y se enorgullece de su larga historia. Es una rica mezcla de coloridas tradiciones y deslumbrante progreso moderno, un cruce entre el pasado y el futuro, un lugar de historias y leyendas, con una devoción eterna a la monarquía, a la fe budista, y los ideales de libertad que han sostenido a Tailandia .

Las glorias del pasado no han desaparecido en su mundo moderno, así que acompáñenos en un viaje hacia el corazón de una de las regiones más amadas en la tierra con sus inspiradoras tradiciones locales, ciudades antiguas, sitios impresionantes, increíbles paisajes, y oportunidades para compras y comer con precios fascinantes. Las diversas atracciones despertarán sus sentidos y le proporcionará infinitas oportunidades para explorar y descubrir nuevas experiencias.

Abre tu corazón y tu mente y se parte de esta nación única. Los hechizos y encantos de su gente y paisajes lo harán sentir emocionados, vivos y especiales.