- Hide menu

Clases de Meditación – AROKAYA

Soy budista y he practicando la meditación desde los 13 años de edad con un monje tailandés. A los 21 años tuve una práctica intensiva en el templo más famoso de Tailandia. Aprendí meditación caminando y por respiración, conocido como método Vipassana. Hasta hoy continúo practicando meditación y es parte de mi vida diaria. Ayuda mucho a la calma en todas las situaciones, pensar positivo en la vida y mantener la mente calma.

Más que eso, la meditación me ayuda a concentrarme en todo lo que hago y siempre obtener un buen resultado. Por ejemplo, en mi Licenciatura (Salud Pública), obtuve el primer lugar como alumna, en mi Master (Medio ambiente) obtuve excelente en mi tesis. Y mientras yo trabajaba en Tailandia como oficial de gobierno, recibí el Premio a la Mejor Oficial en 2007. Así que podemos decir que la meditación es lo mejor que se puede traer a nuestras vidas.

La meditación es “… el mejor regalo que se puede dar en esta vida …”. Usted aprenderá la manera de mantener su estado de ánimo, técnicas de respiración, y meditación al caminar y/o estar sentado.

Nuestras clases de meditación son gratis y aceptamos donaciones voluntarias que serán entregadas a diferentes fundaciones o instituciones.

Si está interesado en participar de este curso gratis, por favor contactanos y nosotros le enviaremos correo con los detalles. F: (cel) 84140676  – www.arokaya.cl

Contacto

 

Muchas gracias
Muchas gracias

Comments are closed.