Tailandia increible y fantástica
Home Cultura Tailandesa

Cultura Tailandesa

by Chalika Noonin
aleksandar-popovski-aGVZ4MfjjRI-unsplash

La Familia Tailandesa

Familia tailandesa tiene una jerarquía que coloca a los padres a la cabeza de todo. Los niños son educados para siempre honrar a sus padres y agradecerles por el tiempo y el dinero gastado en la educación.

hans-vivek-UiMkBvDQSAA-unsplash

Medicina Tailandesa

Como muchos aspectos de la cultura tailandesa, el masaje tradicional tailandés deriva su origen en la antigua India, y llegó a Tailandia a través de monjes budistas misionero

alex-block-9Zw3SLS-YS4-unsplash

Comida Tailandesa

La comida tailandesa es nutritiva, natural y está llena de colores y contrastes. Es baja en grasas y utiliza principalmente ingredientes frescos que la hacen sana y ligera.

luca-santos-rIjXKaqPmeE-unsplash

Religión

Aproximadamente el 95% de la población tailandesa es practicante del Budismo Theravada, que hace ahínco en el potencial del individuo para alcanzar el nirvana, el estado puro, la reencarnación, el paso a una vida mejor.

mateusz-turbinski-U2JxD1ci8bU-unsplash

Idioma

El tailandés o siamés es el idioma nacional y oficial de Tailandia y lengua madre de la etnia tailandesa. Es una lengua tonal y analítica.

wade-austin-ellis-wAVE9A97YC4-unsplash

Consejos prácticos

Hay algunas cosas que se deben tener presente al momento de viajar a este país para evitar insultar a alguien, una mala experiencia o incluso caer en la cárcel.

pablo-rebolledo-fUyu88IKt0o-unsplash

Saludos

En Tailandia no se saluda de mano, besos ni abrazos, sino que una reverencia presionando ambas manos a la altura de la nariz e inclinando la cabeza como gesto de oración (llamado Wai).

Tailandia