Tailandia increible y fantástica
Home Meditación

Meditación

by Chalika Noonin

La paz interior

Clases de Meditación – AROKAYA

Chalika Noonin es budista y he practicando la meditación desde los 13 años (1990) de edad con un monje tailandés. A los 21 años tuve una práctica intensiva en el templo más famoso de Tailandia. Aprendí meditación caminando y por respiración, conocido como método Vipassana. Hasta hoy continúo practicando meditación y es parte de mi vida diaria. Ayuda mucho a la calma en todas las situaciones, pensar positivo en la vida y mantener la mente calma.

Más que eso, la meditación me ayuda a concentrarme en todo lo que hago y siempre obtener un buen resultado. Por ejemplo, en mi Licenciatura (Salud Pública), obtuve el primer lugar como alumna, en mi Master (Medio ambiente) obtuve excelente en mi tesis. Y mientras yo trabajaba en Tailandia como oficial de gobierno, recibí el Premio a la Mejor Oficial en 2007. Así que podemos decir que la meditación es lo mejor que se puede traer a nuestras vidas.

La meditación es “… el mejor regalo que se puede dar en esta vida …”. Usted aprenderá la manera de mantener su estado de ánimo, técnicas de respiración, y meditación al caminar y/o estar sentado.

Nuestras clases de meditación son gratis y aceptamos donaciones voluntarias que serán entregadas a diferentes fundaciones o instituciones.

Si está interesado en participar de este curso gratis, por favor contactanos y nosotros le enviaremos correo con los detalles. F: (cel) 84140676  – www.arokaya.cl

Contacto

 

Buddha Dhamma

El Centro de Meditación y estudios Budistas Buddha Dhamma es una “Organización sin Fines de Lucro” naciente de la “Asociación Española de Budismo Theravada” en Chile, cuyo objetivo y misión principal son la realización de Obras Sociales mediante la promoción de Cursos y Retiros de meditación Buddha Dhamma, Brahma Vihara y Vipassana.

Promueve la difusión de la cultural Buddhista Theravada mediante el mensaje original de Buddha, con el fin de estimular el conocimiento de herramientas de desarrollo humano para mejorar la calidad de vida de las personas y mediante estas actividades financiar las obras sociales de nuestro centro que Bhikkhu Pannasekara y Bhikkhu Gyurme realizan en Tanzania y Chile respectivamente.

Este centro es una pequeña comunidad Budista Theravada, cuyo monje residente chileno es Bhikkhu Gyurme.

Estan comenzando a trabajar en un proyecto para reunir fondos y construir un Templo en Chile para traer a 2 monjes de Tailandia para que acompañen a Bhikkhu Gyurme en sus actividades.

Arokaya y tailandia.cl se han unido en esta campaña con el fin de unir fuerzas y llevar a cabo este proyecto, y así también hacer de este templo un lugar acogedor para todos quienes quieran aprender del budismo Theravada y la meditación Vipassana, el cual es practicado en Tailandia.

Para ingresar al link oficial:
Centro de Meditación Buddha Dhamma

Contacto

Correo electrónico: info@buddhadhammachile.org
Teléfono: (02) 871.1336 – (09) 8159.06.41
Tailandia